martes, 3 de noviembre de 2009

BARDENAS REALES, NAVARRA: I PARTE

Hacía mucho tiempo que les tenía ganas, concretamente desde que pasé por Tudela cuando hice el "Camí de Sant Jaume" en Junio de 2008.

Todo surgió un poco de imprevisto, le hice una propuesta telefónica a Iagoba, mi amigo de Arrasate y este aceptó sin más...

Preparando las rutas...

Quedamos en encontrarnos el sábado por la mañana en Arguedas. Al final vendrían tres colegas: Iagoba, Anthony y Muji, este último traería la autocarabana y dormiríamos todos en ella...

Yo me cogí el viernes de fiesta, para poder aprovechar un poquito más el finde...

El jueves al mediodía después de comer y echarme una microsiesta de 30', emprendí el viaje hacia tierras navarras (400km). La microsiesta reparadora me permitió hacer todo el trayecto de un tirón, es decir, sin parar hasta... Llegué a Arguedas sobre las 21:00h y encontré a la primera la "Pensión Hernani", donde me iba a hospedar la noche del jueves y viernes. Me instalé, después cenita rica, paseito por el pueblo y a descansar...

La iglesia del pueblo.

El pueblo.

No estaba sólo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario