domingo, 27 de septiembre de 2009

ESTAS FUERON LAS CULPABLES DE LA CAIDA...

Esto es lo que ví, cuando estaba entrando en la curva del atajo...
y esto es lo que me encontré!!!
Donde está mi riñonera, fue la raíz culpable...
Es decir, estas...
Vista desde arriba comparada con un biker...
Vista desde abajo...
Todo por evitar esta maravilla de pista...
Esta fue la bajada del primer aviso...

Pronunciado y marcado desnivel de entrada...
Las raíces...
Como se puede apreciar en la siguiente foto, se pasa muy cerca de los árboles...Otra vista desde arriba...Otra vista desde abajo...


7 comentarios:

  1. Las raíces son "muy malas"... ¡Habrá que talar todo el bosque!

    Bueno... Lo dicho, lo importante es que todo quedara en "aparatoso" y no te rompieras nada.

    podi-.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que sin raíces, el bosque y los caminos quedarían un poco sosos...

    La verdad es que, me puedo considerar afortunado!!!

    ResponderEliminar
  3. De talar nada! que es el bosque donde me he criado...pues no he pasado yo veces por ahí...y sin caerme!!!

    ResponderEliminar
  4. Va venga, que seguro que algún culetazo te has pegado...

    ResponderEliminar
  5. si la cuestión es no ir como un jodio loco!! aunque tengo un colega que siempre dice: "¿quién dijo miedo habiendo hospitales?" y si me pego una ostia me dice: "piensa que podia haber sido peor!! ME PODÍA HABER PASADO A MI!!" jajajaa que kbron

    ResponderEliminar
  6. Hombre eso se llama ser positivo... jajaja

    ResponderEliminar
  7. Qué pasa globero?! No actualizas? :P

    ResponderEliminar